Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Enero de 2012

Atención meretrices: El INF convoca a marchar contra Sabat

Tan emputecidas quedaron las niñas del Internado Nacional Femenino después de las declaraciones de Pedro Sabat que decidieron aprovecharse de la agresión verbal y convocar a una marcha para todas las aludidas. La vocera de las estudiantes del INF, Io Giuria, dice que las disculpas de hoy en la mañana no fueron suficientes y junto […]

Por

Tan emputecidas quedaron las niñas del Internado Nacional Femenino después de las declaraciones de Pedro Sabat que decidieron aprovecharse de la agresión verbal y convocar a una marcha para todas las aludidas.

La vocera de las estudiantes del INF, Io Giuria, dice que las disculpas de hoy en la mañana no fueron suficientes y junto con marchar por la comuna impondrán recursos judiciales.

Giuria adelantó que hoy se reunirán con abogados para evaluar las medidas legales y confirmaron el llamado a manifestarse este viernes a las 19:30 horas en la plaza Nuñoa, en la que han llamado “Marcha de las Prostitutas”.

“Va más allá de un estado de ánimo, son las políticas que impulsa. El tipo tiene políticas machistas, tiene políticas segregadoras y el tipo es así. A nosotros no nos basta. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias con el tema legal y vamos a hacer todas las manifestaciones posibles en contra de la opresión de género”, advirtió la supuesta meretriz.

Acá la info.

Notas relacionadas