Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

16 de Enero de 2012

Tocata por las dunas de Concón

Por

El alcalde de la comuna costera de Concón, Jorge Valdovinos, llamó a los artistas locales y nacionales a sumarse a la tocata en defensa de las dunas que organiza el municipio local para el 20 de enero.

La actividad la organiza la Oficina Comunal de la Juventud de la Municipalidad y se espera contar con el máximo de apoyo no sólo de público, sino de artistas que deseen hacer causa común con el cuidado del patrimonio dunar de Concón.

“Esta nueva tocata que tenemos calendarizada para el 20 de enero, viene a ser como la “Teletón” por las dunas, queremos que el tren de la solidaridad con los santuarios de la naturaleza, aparezca en este espacio, un escenario perfecto donde se mezcla juventud, familia, dunas y música”, afirmó el alcalde Valdovinos.

El jefe comunal indicó que todo el que quiera participar de esta noble velada de conciencia dunar, puede dirigirse a la Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Concón o bien llamar al fono (32) 3816000 para comunicarse con Ignacio Riquelme, coordinador de área.

Notas relacionadas