Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

17 de Enero de 2012

Camila Vallejo invita a los mechones de la U. de Chile a ser sus compañeros

La vicepresidenta de la Fech y militante de las Juventudes Comunistas, Camila Vallejo Dowling, hizo un llamado a través de su cuenta en Facebook a los mechones 2012 de la Universidad de Chile a hacer compañero o compañera de ella en el partido. "Los invito a que mediante la lucha organizada se pongan al servicio de los grandes cambios estructurales que el país necesita, con toda la alegría y el entusiasmo que caracteriza a las nuevas generaciones", dice la dirigente estudiantil.

Por

La vicepresidenta de la Fech y militante de las Juventudes Comunistas, Camila Vallejo Dowling, hizo un llamado a través de su cuenta en Facebook a los mechones 2012 de la Universidad de Chile a hacer compañero o compañera de ella en el partido.

“Los invito a que mediante la lucha organizada se pongan al servicio de los grandes cambios estructurales que el país necesita, con toda la alegría y el entusiasmo que caracteriza a las nuevas generaciones. Los invito a conocer a la juventudes comunistas de la Universidad de Chile que los espera con la alegre rebeldía que la caracteriza para comenzar la lucha organizada por una educación Pública, gratuita y de calidad para tod@s”, dice el posteo.

Notas relacionadas