Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Enero de 2012

Wachiturros denuncian que Lacoste les intentó pagar para no ocupar sus prendas

Tremenda cagada tienen en Argentina Los Washiturros tras denunciar que la empresa Lacoste les ofreció dinero para que dejaran de usar ropa de su marca. Todo pasó cuando este fin de semana pasado, los insignes intérpretes del “Tírate un paso” dijeron a la salida de un concierto en Mar del Plata, en una entrevista al […]

Por

Tremenda cagada tienen en Argentina Los Washiturros tras denunciar que la empresa Lacoste les ofreció dinero para que dejaran de usar ropa de su marca.

Todo pasó cuando este fin de semana pasado, los insignes intérpretes del “Tírate un paso” dijeron a la salida de un concierto en Mar del Plata, en una entrevista al programa de la trasandina Pía Shaw, “AM, ¿Dónde sino?”, que la empresa les ofreció plata para que los cumbieros no usaran las prendas de la marca del cocodrilo.

“No me parece bien que quieran pagarnos para que dejemos de usar su ropa. Se cansaron de vender remeritas (poleras) gracias a nosotros”, comentó uno de los cabros del grupo, quien se subió por el chorro y señaló que ellos pusieron de moda la marca entre el público adolescente. El Wachiturro además recalcó que la marcha finoli jamás les regaló ropa para que se pusieran en los shows sino que las prendas las compraban ellos mismos.

Notas relacionadas