Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Enero de 2012

CHV habría despedido a trabajador que filtró entrevista completa a Inés Pérez

Sigue la pelotera por la entrevista polémica a Inés Perez, residente de El Algarrobal II en Chicureo entrevistada por Chilevisión. Después de filtrarse una transcripción de la entrevista completa, obligando a Chilevisión a hacer pública el video completo, la mega zorra que quedó dejó damnificado al transcriptor, quien habría sido despedido por la estación televisiva. […]

Por

Sigue la pelotera por la entrevista polémica a Inés Perez, residente de El Algarrobal II en Chicureo entrevistada por Chilevisión. Después de filtrarse una transcripción de la entrevista completa, obligando a Chilevisión a hacer pública el video completo, la mega zorra que quedó dejó damnificado al transcriptor, quien habría sido despedido por la estación televisiva.

Fernando Leal, el asistente que facilitó la transcripción al abogado Miguel Ángel Pérez con la condición de no revelar su identidad, pero a la luz de los hechos autorizó a Pérez a transparentar su nombre. “Los motivos que Chilevision le entregó para desvincularlo son tan particulares como ‘que había faltado a la verdad’ y ‘habia sido desleal con sus compañeros porque en el canal eran todos uno y tenian que remar para el mismo lado’. Sin embargo el mismo canal subió el video ratificando la transcripcion compartida ayer”, dijo el jurista.

Perez también citó al propio Leal, que escribió un posteo en su cuenta de Facebook. “Vivimos un mundo individualista extremo, en el cual los sujetos solo se preocupan de lo suyo. Hoy es preferible culpar al justiciero que condenar al canalla. Fuimos testigos de una masacre cibernética en contra de una mujer inocente de lo que se le acusaba. Fuimos cómplices de su tortura. Pero nadie es capaz de decir basta. Nadie es capaz de pedir disculpas. Hoy me han desvinculado de mi trabajo por mostrar algo que me pareció justo. Justicia señores, de la antigua. Sólo espero que esto sirva para que meditemos sobre nuestra humanidad, o lo que va quedando de ella”.

Chilevisión, hasta ahora, no se ha referido al tema.

Notas relacionadas