Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Enero de 2012

Wikipedia, Google y más se unen para protestar contra la ley SOPA

Una página en negro recibe a los visitantes de Wikipedia en inglés. La mayor enciclopedia colaborativa del mundo está cerrada por el día de hoy, en forma de protesta a la ley Stop Online Piracy Act, la polémica ley que pretende cerrar sitios que podrían albergar contenido pirata sin un debido proceso. No solo Wikipedia […]

Por

Una página en negro recibe a los visitantes de Wikipedia en inglés. La mayor enciclopedia colaborativa del mundo está cerrada por el día de hoy, en forma de protesta a la ley Stop Online Piracy Act, la polémica ley que pretende cerrar sitios que podrían albergar contenido pirata sin un debido proceso.

No solo Wikipedia se unió, Google Estados Unidos, a través de un doodle, censuró su logo y además incluyó un link con información sobre la ley. Además, populares sitios como Reddit (algo así como un Porlaputa gringo), Destructoid y Flickr se han unido a la protesta en sus sitios para Estados Unidos.

Aunque el ideólogo de la Ley SOPA, Lamar Smith, dijo que la polémica ley no se discutiría el día de mañana como estaba previsto, declaró que pretende aprobarla hacia finales de febrero.

Notas relacionadas