Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

22 de Enero de 2012

El pacto RN-DC ¡Completo!

Renovación Nacional y la Democracia Cristiana están de acuerdo para hacer el traspaso de Ximena Rincón por Lily Pérez. La transferencia se hará en la parcela de Ignacio Walker y Carlos Larraín llevará el vino. La DC se compromete a hacer llegar la alegría que prometió el 88, siempre y cuando RN deje de hinchar […]

Por


Renovación Nacional y la Democracia Cristiana están de acuerdo para hacer el traspaso de Ximena Rincón por Lily Pérez. La transferencia se hará en la parcela de Ignacio Walker y Carlos Larraín llevará el vino.


La DC se compromete a hacer llegar la alegría que prometió el 88, siempre y cuando RN deje de hinchar las pelotas


RN y la DC llegan a un acuerdo para cambiar el Binominal por un sistema proporcional corregido: Es decir, el numero de honorables será proporcional al número de caras de raja de cada partido.


Ambos partidos han llegado a un acuerdo para llevar a sus miembros más radicales (Carlos Larraín y Pablo Lorenzini) a una isla desierta y con un sólo tarro de atún. El que sobreviva más tiempo podrá reintegrarse a su partido.


Ambos referentes han decidido fusionar sus nombres a Democracia Renovada Cristiana y Nacional.


Se sugiere cambiar la figura del Presidente de la República por la de “Primer Ministro”, o en su defecto “Ministro de Ceremonia”, o en su defecto “Mozo”, o en su defecto “Rey” o en su defecto “Dictador” o en su defecto “Gerente” o en su defecto “El wn que la llea’”.

Temas relevantes

#DC#jajaja#RN#webeo

Notas relacionadas