Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Enero de 2012

Tatán respira: controlado incendio forestal cercano al Parque Tantauco

(Imagen referencial) La Onemi informó que el incendio forestal que afecta las cercanías del Parque Tantauco en Quellón, ubicado al sur de la isla de Chiloé, en la Región de Los Lagos fue controlado este domingo. Según las últimas evaluaciones en terreno señalan de forma preliminar que el siniestro afectó 6 hectáreas de vegetación. En […]

Por


(Imagen referencial)

La Onemi informó que el incendio forestal que afecta las cercanías del Parque Tantauco en Quellón, ubicado al sur de la isla de Chiloé, en la Región de Los Lagos fue controlado este domingo.

Según las últimas evaluaciones en terreno señalan de forma preliminar que el siniestro afectó 6 hectáreas de vegetación.

En el lugar se mantienen una brigada y un helicóptero de la Conaf, además de voluntarios del cuerpo de Bomberos de Quellón para extinguir completamente el siniestro.

El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de Onemi Los Lagos y los organismos técnicos pertinentes, mantienen las coordinaciones y acciones en terreno orientadas a la aplicación de los planes de respuesta en sus fases correspondientes, para la pronta extinción de este incendio forestal.

Temas relevantes

#CONAF#incendio#tantauco#UF

Notas relacionadas