Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Enero de 2012

Arrestan a 4 personas que usaban carro de papas fritas para vender pasta base en Rancagua

A disposición de la justicia quedaron cuatro personas detenidas por la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Rancagua, en la población Santa Filomena, quienes se dedicaban a la comercialización de pasta base de cocaína, para lo cual usaban de pantalla un carro de venta de papas fritas. La información de inteligencia recopilada por […]

Por

A disposición de la justicia quedaron cuatro personas detenidas por la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Rancagua, en la población Santa Filomena, quienes se dedicaban a la comercialización de pasta base de cocaína, para lo cual usaban de pantalla un carro de venta de papas fritas.

La información de inteligencia recopilada por los detectives permitió realizar indagaciones en un domicilio de pasaje 18 de la mencionada población, donde un grupo de sujetos, apodados “Los Pelotas”, comercializaban droga y con el carro disimulaban la labor ilícita.

En la diligencia, los detectives encontraron 108 envoltorios dosificados de pasta base, listos para la venta, además de dos bolsas contenedoras de la misma droga y dinero en efectivo.

Durante el procedimiento tres policías quedaron lesionados, producto de los proyectiles lanzados por los pobladores, quienes buscaban evitar el actuar de los funcionarios.

Los cuatro sujetos, E.A.P.M, J.F.C.M, M.A.R.M y C.A.G.R, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, por infracción a la Ley de Control de Drogas (20.000).

Notas relacionadas