Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

23 de Enero de 2012

Premio al esfuerzo: Ex ministro Bulnes asume como embajador de Estados Unidos

El ex ministro de Educación Felipe Bulnes, quien renunció a su cargo a fines de diciembre tras asumir a mediados de año en la cartera más compleja del 2011 tras el prolongado y peliagudo conflicto estudiantil, tendrá su premio de consuelo y será el próximo embajador de Chile en Estados Unidos, según consignó hoy La […]

Por

El ex ministro de Educación Felipe Bulnes, quien renunció a su cargo a fines de diciembre tras asumir a mediados de año en la cartera más compleja del 2011 tras el prolongado y peliagudo conflicto estudiantil, tendrá su premio de consuelo y será el próximo embajador de Chile en Estados Unidos, según consignó hoy La Tercera.

Antes de su salida del gabinete, el futuro del abogado RN ya sonaba en Washington e incluso algunos medios habían contado que asumir la representación de Chile en el país norteamericano fue parte de la negociación tras renunciar al ministerio de Educación.

Bulnes será el reemplazante del actual embajador en Washington, Arturo Fermandois, notificación que EE.UU. debería recibir formalmente durante los próximos días.

Notas relacionadas