Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Enero de 2012

Colo Colo recibe a Alianza de Lima hoy en la Noche Alba 2012

Colo Colo recibirá este martes a Alianza Lima a las 22:30 horas en el Estadio Monumental, en una nueva versión de la ‘Noche Alba’, tradicional ceremonia donde el ‘Cacique’ presentará a su plantel estelar, incluidos los siete refuerzos. La ocasión servirá para mostrar en sociedad a los repatriados Pablo Contreras y Gonzalo Fierro, además del […]

Por

Colo Colo recibirá este martes a Alianza Lima a las 22:30 horas en el Estadio Monumental, en una nueva versión de la ‘Noche Alba’, tradicional ceremonia donde el ‘Cacique’ presentará a su plantel estelar, incluidos los siete refuerzos.

La ocasión servirá para mostrar en sociedad a los repatriados Pablo Contreras y Gonzalo Fierro, además del ex mundialista Sub 20 Mathias Vidangossy, los nacionales Leandro Delgado y Juan Toloza, y los argentinos Horacio Cardozo y Miguel Ángel González.

Por su parte, esta noche se sabrá el destino del arquero Raúl Olivares, el lateral Patricio Jerez, el zaguero paraguayo Nelson Cabrera y el mediocampista guaraní Osmar Molinas, quienes no fueron citados para este compromiso.

El evento partirá cerca de las 20:00 horas con un espectáculo artístico, luego se dará pie a la presentación de los jugadores y a las 22:30 se dará inicio al pleito entre albos e ‘Íntimos’.

Recordar que Colo Colo viene de un irregular rendimiento en los amistosos, pues derrotó 4-1 a Concepción, perdió 1-2 con Unión Temuco y empató 2-2 con Universidad de Concepción, mientras que Alianza Lima viene de perder 1-2 ante Unión Española y de lograr una agónica igualdad 1-1 ante O’Higgins en Rancagua.

El equipo de Ivo Basay busca llegar en buena forma al debut del Torneo de Apertura, cuando reciba en el mismo recinto de Macul a Deportes Iquique, el domingo a las 17:00 horas.

Notas relacionadas