Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Enero de 2012

Rusia busca vender armas a Chile, Brasil y Argentina

Rusia busca cerrar contratos de suministros de armamento con una serie de países latinoamericanos, en particular con Brasil, Argentina y Chile, declaró hoy el director de la corporación estatal rusa Rostekhnologii, Serguéi Chémezov. “Tenemos posibilidades de firmar contratos en el ámbito de la cooperación técnico-militar con Brasil y Argentina. Estamos trabajando activamente en Chile”, dijo […]

Por

Rusia busca cerrar contratos de suministros de armamento con una serie de países latinoamericanos, en particular con Brasil, Argentina y Chile, declaró hoy el director de la corporación estatal rusa Rostekhnologii, Serguéi Chémezov.

“Tenemos posibilidades de firmar contratos en el ámbito de la cooperación técnico-militar con Brasil y Argentina. Estamos trabajando activamente en Chile”, dijo Chémezov en una entrevista con la agencia Interfax.

Chémezov señaló que las empresas de la industria militar y Rosoboronoxport, exportadora de armamento dependiente de Rostekhnologii, concentran actualmente sus esfuerzos en cumplir los pedidos ya contratados.

Agregó que el año pasado Rusia exportó armamento por un monto de casi 12.000 millones de dólares. “Este año las exportaciones serán por más de 12.000 millones de dólares. Seguro”, pronosticó Chémezov.

Notas relacionadas