Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Enero de 2012

Don Elías es elegido entre los mejores 100 futbolistas de la historia por Sport Illustrated

Un nuevo ranking mundial sobre los mejores futbolistas del mundo tiene a peloteros de todo el orbe apoyándolo o haciéndolo mierda. Y como en todo orden de cosas, en la lista no podía faltar un chileno. La revista Sports Illustrated hizo un ranking de los 160 mejores futbolistas de la historia, le repartió 16 jugadores […]

Por

Un nuevo ranking mundial sobre los mejores futbolistas del mundo tiene a peloteros de todo el orbe apoyándolo o haciéndolo mierda. Y como en todo orden de cosas, en la lista no podía faltar un chileno.

La revista Sports Illustrated hizo un ranking de los 160 mejores futbolistas de la historia, le repartió 16 jugadores a 10 periodistas y con un simulador de rendimiento hizo 10 equipos para que jugaran entre ellos.

Ahí se armó la lista que encabeza Lionel Messi, que dejó a Edson Arantes do Nascimento, Pelé, en una polémica cuarta posición y a Don Elías Ricardo Figueroa en el puesto número 96.

Por supuesto, el único nacional en la lista, aunque eso no es lo que tiene a periodistas y “juguitos pelota” de las mechas. Acá la lista de los primeros 10.

1 – Lionel Messi
2 – Diego Maradona
3 – Johan Cruyyf
4 – Pelé
5 – Frank Beckenbauer
6 – Lev Yashin
7 – Michel Platini
8 – Bobby Moore
9 – Zinedine Zidane
10 – Ferenc Puskas

Notas relacionadas