Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Enero de 2012

Se salvó el señor Molinas: Colo Colo despide a Cabrera y manda a préstamo a Olivares y Jeréz

Más vale tarde que nunca, dice el dicho que muchos colocolinos se van a repetir este fin de semana. Esto porque hoy el presidente del cuestionado Blanco y Negro, Hernán Levy, anunció la salida de tres de los cuatro jugadores más criticados que quedaban en el plantel: Nelson Cabrera, Patricio Jeréz y el arquero Raúl […]

Por

Más vale tarde que nunca, dice el dicho que muchos colocolinos se van a repetir este fin de semana. Esto porque hoy el presidente del cuestionado Blanco y Negro, Hernán Levy, anunció la salida de tres de los cuatro jugadores más criticados que quedaban en el plantel: Nelson Cabrera, Patricio Jeréz y el arquero Raúl Olivares.

Junto al defensor paraguayo, Levy anunció que “lo hemos dejado en libertad de acción”, al mismo tiempo que elogió al ex seleccionado paraguayo por su estadía en el club. “Nelson Cabrera ha sido un gran profesional, estamos agradecidos de él. Es una persona muy humilde”, dijo.

En tanto, Patricio Jeréz y el cuestionado arquero Raúl Olivares, el del cagazo de la semana pasada en la Copa Temuco, se van a préstamo, aunque aún no está claro a qué clubes. “Hay muchos clubes interesados en tener a Olivares a préstamo, este año le va a servir mucho para foguearse”, indicó.

El único de los cuatro que pendían de un hilo para seguir en el Eterno Campeón este 2012 es Osmar Molinas, quien se quedaría en el plantel popular.

Junto a eso, confirmó que ya se hizo una oferta por el arquero de Estudiantes de La Plata y seleccionado paraguayo, Justo Villar, del cual esperan una respuesta lo antes posible.

Notas relacionadas