Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Enero de 2012

Inés Pérez inicia acciones legales contra trolls que la amenazaron

Inés Pérez, la mujer del Condominio El Algarrobal II y que se hizo famosa luego de la emisión de una entrevista en CHV, inició su batalla legal en contra de quienes la trolearon por internet y por teléfono. Según informó Las Últimas Noticias, presentó la denuncia a la Fiscalía de Colina. La abogada Pía Fuentes, […]

Por

Inés Pérez, la mujer del Condominio El Algarrobal II y que se hizo famosa luego de la emisión de una entrevista en CHV, inició su batalla legal en contra de quienes la trolearon por internet y por teléfono. Según informó Las Últimas Noticias, presentó la denuncia a la Fiscalía de Colina.

La abogada Pía Fuentes, quien se hizo cargo de su defensa, explicó que una de las personas que amenazó a su clienta se encontraría identificada. “La amenaza se efectuó vía correo electrónico al correo personal de Inés. Esta persona está totalmente identificada. Se trata de un guardia de seguridad que vive en la Quinta Región”.

Por ahora Inés Pérez tiene a carabineros haciendo rondas cerca de su hogar en Chicureo y su abogada informó que este era el comienzo de una serie de acciones legales.

Notas relacionadas