Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Enero de 2012

Colo Colo sigue con los fantasmas y empata a cero en inicio del campeonato

Colo Colo quedó en deuda y Rangers sorprendió en el inicio del Torneo de Apertura 2012, cuya primera fecha finalizará recién el 28 de febrero cuando se enfrenten Universidad de Chile y Cobreloa, finalistas del Clausura 2011. Los albos no pudieron en el Estadio Monumental ante un ordenado conjunto nortino, extendiendo la irregularidad mostrada tanto […]

Por

Colo Colo quedó en deuda y Rangers sorprendió en el inicio del Torneo de Apertura 2012, cuya primera fecha finalizará recién el 28 de febrero cuando se enfrenten Universidad de Chile y Cobreloa, finalistas del Clausura 2011.

Los albos no pudieron en el Estadio Monumental ante un ordenado conjunto nortino, extendiendo la irregularidad mostrada tanto a fines del torneo pasado como en el reciente cuadrandular en Temuco, donde terminó en el cuarto y último lugar.

Los ‘piducanos’, en tanto, vivieron la otra cara de la moneda al vencer con autoridad en casa a Deportes La Serena (2-0), en lo que fue su retorno a la serie de honor del balompié nacional.

Otro equipo que tuvo un sólido comienzo fue Unión Española, que derrotó a domicilio por 2-0 a Audax Italiano y ahora se apresta a luchar por la clasificación a la fase grupal de la Copa Libertadores ante Tigres en México.

Por último, Universidad Católica tuvo un buen estreno en el campeonato al vencer como visitante, en el Estadio Nacional, por 2-1 a Palestino.

En tanto, la Universidad de Chile se enfrentará a Cobreloa, ambos finalistas del Campeonato de Clausura 2011, el próximo 28 de febrero.

Notas relacionadas