Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

31 de Enero de 2012

Aeropuerto on fire: pillan a extranjeras que escondían coca en colchón inflable y en botellas de whisky

Dos kilos de cocaína adosada en un colchón inflable decomisó en las últimas horas personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, al efectuar un control a una ciudadana española en el terminal aéreo de la capital. La mujer fue identificada con las iniciales A.L.M. (47 años) y venía procedente de Lima, con escala en […]

Por

Dos kilos de cocaína adosada en un colchón inflable decomisó en las últimas horas personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, al efectuar un control a una ciudadana española en el terminal aéreo de la capital.

La mujer fue identificada con las iniciales A.L.M. (47 años) y venía procedente de Lima, con escala en Santiago para seguir con destino a Madrid, España.

Al respecto, el subcomisario de la citada unidad, Harold Mac-Kay, dijo que “gracias a un control riguroso efectuado especialmente a las personas que realizan esta ruta, Lima – Santiago – Europa, se pudo detectar la droga adosada en el colchón inflable. Ella llevaba dos kilos de clorhidrato de cocaína”.

Además la citada unidad en la madrugada de ayer en el aeropuerto detuvo a una ciudadana peruana que llevaba cocaína líquida en dos botellas de whisky.

La mujer será llevada en la presente jornada a la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

Notas relacionadas