Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Febrero de 2012

Pendejo weón quería sacar fotos de caballerizas de regimiento peruano y lo detuvieron por espía

La policía peruana detuvo en la ciudad de Tacna a un joven chileno de 19 años que supuestamente fue sorprendido tomando fotografías del cuartel del Ejército, Gregorio Albarracín. Trascendió que un profesor invitó al joven estudiante a una exhibición que se desarrollaba en el recinto y luego de la práctica militar, saltó un muro divisorio […]

Por

La policía peruana detuvo en la ciudad de Tacna a un joven chileno de 19 años que supuestamente fue sorprendido tomando fotografías del cuartel del Ejército, Gregorio Albarracín.

Trascendió que un profesor invitó al joven estudiante a una exhibición que se desarrollaba en el recinto y luego de la práctica militar, saltó un muro divisorio del cuartel ingresando a una zona de acceso restringido.

La emisora Radio Programas del Perú informó que los padres del joven, del cual no se entregó la identidad aclararon que su hijo sólo tomaba fotos de la caballeriza de la unidad.

Una vez que llegó la policía al lugar, el chileno no quiso entregar la cámara fotográfica por lo que fue arrestado y derivado a la comisaría de Tacna.

Igualmente los padres del joven indican que el ingreso al círculo militar es abierto para el público, precisando que su hijo desconocía las prohibiciones para captar imágenes con el fondo del cuartel militar.

El muchacho permanece detenido dentro de la delegación policial a la espera de ser interrogado por el fiscal de turno.

Notas relacionadas