Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

2 de Febrero de 2012

Perú anuncia nuevos detenidos por espionaje

Xing Lui Fong (Primero de derecha a izquierda): Alega ser japonés, pero encontramos una foto de Alexis Sánchez en su bolso. Fue arrestado mientras le sacaba fotos a nuestras mujeres, lo más probable es que estuviera haciendo un registro para cuando nos invadan los chilenos y quieran embarazar a nuestras féminas. Juan Gutiérrez: Capturado mientras […]

Por


Xing Lui Fong (Primero de derecha a izquierda): Alega ser japonés, pero encontramos una foto de Alexis Sánchez en su bolso. Fue arrestado mientras le sacaba fotos a nuestras mujeres, lo más probable es que estuviera haciendo un registro para cuando nos invadan los chilenos y quieran embarazar a nuestras féminas.


Juan Gutiérrez: Capturado mientras le sacaba fotos a las casas de nuestros compatriotas, seguramente buscando objetivos para el ataque de Chile contra civiles. El susodicho asegura ser sólo un turista, ¿Entonces cómo explica sus guantes?


Mariana López: Capturada mientras conversaba con unos soldados en un bar. Ella asegura que fueron nuestros militares los que se acercaron a ella, pero creemos que estaba usando su sex-appeal para sacarles información secreta.


Fernando Meneses: Detenido mientras corría por un parque, seguramente escapando de nuestras fuerzas policiales. Él asegura ser futbolista de Alianza de Lima, pero nuestras fuentes nos informan que no tiene ni pase de jugador.

Temas relevantes

#espías#Ollanta#Perú#sapos

Notas relacionadas