Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Febrero de 2012

Ratis arrestaron a empresario carenalga que debía 70 millones en cotizaciones previsionales

Por adeudar alrededor de 70 millones de pesos por conceptos de cotizaciones previsionales, personal de la Avanzada de Policía Internacional Puesco de la PDI, en La Araucanía, arrestó a una persona identificada con las iniciales U.A.F.O., de 65 años. Según los datos, el hombre tiene antecedentes por el delito de giro doloso de cheques y […]

Por

Por adeudar alrededor de 70 millones de pesos por conceptos de cotizaciones previsionales, personal de la Avanzada de Policía Internacional Puesco de la PDI, en La Araucanía, arrestó a una persona identificada con las iniciales U.A.F.O., de 65 años.

Según los datos, el hombre tiene antecedentes por el delito de giro doloso de cheques y su aprehensión se realizó cuando intentaba salir del país.

Se trata de un comerciante, quien se desempeña en el rubro metalmecánico y a la fecha adeuda una millonaria suma de dinero en cotizaciones.

Cabe señalar que U.A.F.O. no concertaba el pago y daba otro uso al dinero descontado a sus trabajadores. El imputado quedó a disposición de la justicia.

Notas relacionadas