Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Febrero de 2012

Presunto homicida de hermanas en Paine asegura que es “inocente”

Hasta el Juzgado de Garantía de San Bernardo fue llevado Sebastián Salinas Muñoz (30) años, detenido por la Brigada de Homicidios de la PDI por su presunta autoría en los crímenes de dos hermanas en Paine. Cuando el sujeto abandonó la unidad policial de calle Condell aseguró que es “inocente”. Los cadáveres desnudos de las […]

Por

Hasta el Juzgado de Garantía de San Bernardo fue llevado Sebastián Salinas Muñoz (30) años, detenido por la Brigada de Homicidios de la PDI por su presunta autoría en los crímenes de dos hermanas en Paine.

Cuando el sujeto abandonó la unidad policial de calle Condell aseguró que es “inocente”.

Los cadáveres desnudos de las víctimas, Ester y Cecilia Salazar Díaz, de 45 y 40 años, respectivamente, fueron encontrados el 4 de diciembre del año pasado en un sitio baldío.

El presunto el sujeto pasó la noche en el cuartel de la BH y esta mañana, cuando los detectives lo llevaban a la audiencia de control de detención, aseveró que “soy inocente, soy inocente. Me están culpando de algo que no he hecho (…) soy inocente”.

Según se informó, Salinas se desempeña como cuidador de caballos y luego de dos meses de investigación, la Fiscalía Occidente y la PDI concretaron su detención.

Fueron claves las pericias efectuadas y la versión de testigos que en su oportunidad aseguraron haber visto una camioneta 4×4 en las cercanías del lugar.

La fiscal Roxana Fernández formalizará cargos contra el imputado por el delito de homicidio.

Notas relacionadas