Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Febrero de 2012

PDI incautó 27 plantas de marihuana para consumo personal en San Carlos

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de San Carlos incautó este jueves 27 plantas de marihuana a una estudiante universitaria, quien las mantenía en el interior de su domicilio. Según el relato policial, al menos tres de éstas median aproximadamente 1.60 metros de altura. Se trataría de una estudiante de Veterinaria, identificada […]

Por

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de San Carlos incautó este jueves 27 plantas de marihuana a una estudiante universitaria, quien las mantenía en el interior de su domicilio.

Según el relato policial, al menos tres de éstas median aproximadamente 1.60 metros de altura.

Se trataría de una estudiante de Veterinaria, identificada con las iniciales R. F. R. S. (20), quien declaró a los efectivos que las plantas eran suyas y las cultivaba para su consumo personal. Asimismo, agregó que hace unos cuatro meses las tenía en su poder.

Según explicó el jefe (s) de la Bicrim San Carlos, comisario César Cortés, “la PDI seguirá intensificando sus patrullajes de día y noche y labores de inteligencia a fin de investigar y detectar cualquier tipo de delito que afecte a la comunidad, haciendo un llamado a los vecinos a denunciar”.

La imputada quedó en calidad de detenida por infracción a la Ley 20.000, a la espera de ser sometida a control de detención a primera hora de este viernes.

Notas relacionadas