Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

15 de Febrero de 2012

Águila con caña se perdió y terminó volando en una ferretería del Barrio Lastarria

Una pequeña águila se introdujo la tarde de este miércoles en una ferretería ubicada en Alameda al llegar a la calle Lastarria, causando asombro entre las personas que transitaban por la principal arteria capitalina. La ave ingresó por entremedio de la reja de acceso de la Ferretería Baquedano, ubicada en Alameda 291 y que se […]

Por

Una pequeña águila se introdujo la tarde de este miércoles en una ferretería ubicada en Alameda al llegar a la calle Lastarria, causando asombro entre las personas que transitaban por la principal arteria capitalina.

La ave ingresó por entremedio de la reja de acceso de la Ferretería Baquedano, ubicada en Alameda 291 y que se encuentra cerrada por vacaciones.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros buscando la manera de resolver la situación e intentando rescatar al animal desde el interior del local sin que sufriera alguna herida.

“El hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas, cuando el ave se introdujo por la reja a la ferretería, siendo observada por transeúntes que pasaban por el lugar”, manifestó a Agencia UPI un funcionario de Carabineros, quien dijo que se estaba a la espera de personal especializado y del SAG para solucionar de buena forma este curioso hecho.

Temas relevantes

#Águila#Ferretería

Notas relacionadas