Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Febrero de 2012

Investigan muerte de mujer mapuche cuyo cuerpo se encontró semidesnudo y con heridas en el cráneo

La Brigada de Homicidios de la PDI de Panguipulli, Región de Los Ríos, se encontraba investigando la muerte de María Elena Huerañanco Huenan, de 37 años, cuyo cadáver mostraba heridas en su cráneo y lesiones por haber sido arrastrada. La Brigada de Homicidios de la PDI Los Ríos, en conjunto con personal del Laboratorio de […]

Por

La Brigada de Homicidios de la PDI de Panguipulli, Región de Los Ríos, se encontraba investigando la muerte de María Elena Huerañanco Huenan, de 37 años, cuyo cadáver mostraba heridas en su cráneo y lesiones por haber sido arrastrada.

La Brigada de Homicidios de la PDI Los Ríos, en conjunto con personal del Laboratorio de Criminalística de Valdivia halló el cuerpo de la mujer semidesnudo y cubierto con piedras, en el sector de Llongahue, cercano a un predio agrícola.

La Brigada a cargo verificaba los testimonios de algunos sospechosos, entre los que se cuentan la pareja de la víctima y el hermano de éste, quienes habrían mantenido una discusión con la fallecida, tras un partido de chueca en el que hubo ingesta de alcohol.

En tanto, los antecedentes del caso quedaron a disposición de la fiscal adjunto de Panguipulli, Alejandra Anabalón Zunino.

Notas relacionadas