Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Febrero de 2012

Bombero falleció combatiendo el fuego en una fábrica de muebles en La Granja

Héctor Paineo Espinoza de 55 años murió esta mañana tras caer de una techumbre mientras combatía un grave incendio en una fábrica de muebles en el paradero 20 de la avenida Santa Rosa en la comuna de La Granja. La policía uniformada confirmó la muerte del bombero, perteneciente a las filas de la cuarta compañía […]

Por

Héctor Paineo Espinoza de 55 años murió esta mañana tras caer de una techumbre mientras combatía un grave incendio en una fábrica de muebles en el paradero 20 de la avenida Santa Rosa en la comuna de La Granja.

La policía uniformada confirmó la muerte del bombero, perteneciente a las filas de la cuarta compañía de La Granja, quien perdió la vida al llegar al Hospital Padre Hurtado.. El voluntario se precipitó a tierra desde el techo de la fábrica afectada, por razones que aún están en investigación.

Voluntarios de 12 compañías de Bomberos trabajan intensamente para controlar el incendio, que ha provocado una gran nube de humo que puede apreciarse desde diversos puntos de la capital.

Hasta el lugar llegó también un gran contingente de Carabineros, el que dispuso el corte de tránsito por el sector.

Temas relevantes

#bomberos#La Granja

Notas relacionadas