Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

22 de Febrero de 2012

Ha llegado carta: Lluvias en el norte, que nos chingue el río

Escrito por Felipe Madariaga Parker Hola chicos, les cuento que después de más de 2 semanas de lluvias, con desborde de ríos y cuanto cagazo, todavía no veo ningún representante de la Municipalidad que se haga presente en el lugar donde vivo (Quitor). No escribo esto por mi, sinó por la cantidad de niños que […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Escrito por Felipe Madariaga Parker

Hola chicos, les cuento que después de más de 2 semanas de lluvias, con desborde de ríos y cuanto cagazo, todavía no veo ningún representante de la Municipalidad que se haga presente en el lugar donde vivo (Quitor).

No escribo esto por mi, sinó por la cantidad de niños que viven aquí, ustedes no se imaginan como la pasamos varias noches, literalmente con el agua hasta el cuello.

Para que vean la cagá que está en la muni, les relato mi primera y última experiencia de ser albergado (ni cagando otra vez).

Nos evacuaron a un grupo de residentes del sector de Quitor, para nuestra seguridad y nos mandaron a la Escuela E26 donde pasaríamos la noche, pero escuchen esto que es para reírse, los colchones que nos dieron estaban todos mojados y ni siquiera nos ofrecieron una taza de té. Dentro del grupo habian tres extranjeros, que imagen de país que les dimos, una vergüenza, estando en una de las comunas más ricas de Chile.

Otro dato, llegó una máquina de la muni, a hacerle una defensa a un hotel bien pirulo y en cambio a los ciudadanos… que se los chingue el río.

Claro que para salir en fotos de revistas y pedir votos son mandados a hacer.

Temas relevantes

#Lluvias#Toconao

Notas relacionadas