Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

28 de Febrero de 2012

El Poder Judicial descubre las redes sociales

El Poder Judicial informó que a partir del próximo 1 de marzo hará su estreno en las redes sociales por internet, inaugurando canales de difusión en las plataformas de Facebook, Twitter y Youtube. Según la Dirección de Comunicaciones de este poder del Estado, el nuevo mecanismo de comunicación con los usuarios busca entregar, de manera […]

Por

El Poder Judicial informó que a partir del próximo 1 de marzo hará su estreno en las redes sociales por internet, inaugurando canales de difusión en las plataformas de Facebook, Twitter y Youtube.

Según la Dirección de Comunicaciones de este poder del Estado, el nuevo mecanismo de comunicación con los usuarios busca entregar, de manera más simple y cercana, noticias, fallos, actividades de los distintos tribunales del país y sobretodo informaciones para potenciar la transparencia activa y que los ciudadanos conozcan más el rol, la historia, la composición y los servicios que entrega la judicatura.

Las cuentas en Facebook será http://www.facebook.com/PoderJudicialdeChile, mientras que en Twitter el link es https://www.twitter.com/PJudicialChile, y en Youtube la dirección es http://www.youtube.com/user/pjudicialchile

Las tres plataformas tendrán una marcha blanca hasta mañana miércoles 29 de febrero, entregando informaciones relativas al uso de las redes y los tipos de contenidos que se brindarán.

Esta nueva interacción será informada por el Presidente de la Corte Suprema, Rubén Ballesteros en la inauguración del Año Judicial 2012 el próximo 1 de marzo cuando emita su primera Cuenta Pública en el Salón Pleno del máximo tribunal de la República.

Temas relevantes

#corte suprema

Notas relacionadas