Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

2 de Marzo de 2012

Patrullero loco de Carabineros atropelló a detective de la PDI en Cerrillos

Un confuso incidente se registró en horas de esta madrugada en la comuna de Cerrillos cuando una patrulla de Carabineros atropelló a un funcionario de la PDI al confundirlo con un delincuente que momentos antes había amenazado a una familia para robarle su vehículo en la esquina de las calles Errázuriz con Isabel Riquelme. Testigos […]

Por

Un confuso incidente se registró en horas de esta madrugada en la comuna de Cerrillos cuando una patrulla de Carabineros atropelló a un funcionario de la PDI al confundirlo con un delincuente que momentos antes había amenazado a una familia para robarle su vehículo en la esquina de las calles Errázuriz con Isabel Riquelme.

Testigos relataron que el detective, quien vive en las cercanías, comenzó a disparar para intentar detener al antisocial, sin embargo, un carro de Carabineros que pasaba por el lugar lo atropelló, aprovechando el verdadero asaltante para escapar en el vehículo robado.

Las versiones de ambas policías son absolutamente contrapuestas: Mientras que Carabineros señaló que el personal confundió al detective calificando el caso como un “hecho aislado” producto de una “confusión”, el subprefecto de la PDI Jorge Álvarez explicó que el policía “en todo momento se identificó con la placa en las manos y de hecho, cuando lo estaban reduciendo, les indicó y les manifestó la situación en la que estaba interviniendo”.

El detective presentó una lesión en un pie producto del atropello por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Carabineros.

Temas relevantes

#Carabineros#cerrillos#pdi

Notas relacionadas