Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

4 de Marzo de 2012

PC evalúa tirar a Camila Vallejo como candidata para las parlamentarias del 2013

La vicepresidenta de la FECh, Camila Vallejo, no descartó este domingo participar en las elecciones parlamentarias del próximo año, indicando que es un tema que es analizado al interior del Partido Comunista. “Es algo que se está evaluando al interior del partido, pero no lo descarto”, afirmó Vallejo en el Cementerio General, donde se realizó […]

Por

La vicepresidenta de la FECh, Camila Vallejo, no descartó este domingo participar en las elecciones parlamentarias del próximo año, indicando que es un tema que es analizado al interior del Partido Comunista.

“Es algo que se está evaluando al interior del partido, pero no lo descarto”, afirmó Vallejo en el Cementerio General, donde se realizó una ceremonia en la que la colectividad conmemoró el séptimo aniversario del fallecimiento de la dirigenta Gladys Marín.

En la oportunidad la dirigenta universitaria dijo que no se consideraba una nueva Gladys Marín. “No soy la nueva Gladys Marín, porque tanto ella como yo hemos representado roles distintos en momentos históricos”, puntualizó la miembro del Comité Central de las Juventudes Comunistas.

Al acto asistieron el presidente del Partido Comunista, diputado Guillermo Tellier, entre otros representantes del mundo político y cultural.

Temas relevantes

#Camila Vallejo#diputada

Notas relacionadas