Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Marzo de 2012

Se hicieron los giles con 500 lucas y simularon robo para justificar la plata

Personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Temuco, detuvo a dos personas que simularon haber sido víctimas del robo de 500 mil pesos. El hecho quedó al descubierto luego de una denuncia efectuada en la policía, por parte del propietario de una empresa del sector Santa Rosa de Temuco, en que […]

Por

Personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Temuco, detuvo a dos personas que simularon haber sido víctimas del robo de 500 mil pesos.

El hecho quedó al descubierto luego de una denuncia efectuada en la policía, por parte del propietario de una empresa del sector Santa Rosa de Temuco, en que se señalaba que a la pareja de trabajadores se les había sustraido el dinero recaudado durante el día.

Por lo anterior, detectives realizaron las primeras diligencias a través de entrevistas y análisis del sitio del suceso, estableciéndose que los supuestos afectados habían simulado el hecho para quedarse con medio millón de pesos, dinero que ocultaron en casa de familiares.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco por la responsabilidad que les cabe en el delito de apropiación indebida.

Notas relacionadas