Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Marzo de 2012

Patricio Aylwin le presta ropa a Orrego

El ex presidente Patricio Aylwin apoyó esta mañana la precandidatura presidencia del alcalde de Peñalolén, Claudio Orrego (DC), luego de una reunión, destacando la gestión que ha realizado en la comuna, argumentando que es “un digno representante” de los valores de la Democracia Cristiana. Al finalizar la cita, que duró cerca de media hora, Orrego […]

Por

El ex presidente Patricio Aylwin apoyó esta mañana la precandidatura presidencia del alcalde de Peñalolén, Claudio Orrego (DC), luego de una reunión, destacando la gestión que ha realizado en la comuna, argumentando que es “un digno representante” de los valores de la Democracia Cristiana.

Al finalizar la cita, que duró cerca de media hora, Orrego aseguró que se siente muy honrado con el respaldo del ex presidente y que es un incentivo para proseguir con mayor fuerza con sus pretensiones presidenciales.

El precandidato presidencial de la Democracia Cristiana, también le tiró tierra a las declaraciones del senador Jorge Pizarro, quien manifestó que competir en las elecciones presidenciales perjudica a los eventuales candidatos para las municipales de este año, asegurando que es “perfectamente posible” combinar ambas candidaturas.

Ante esta situación, anunció que visitará distintas comunas del país para entregar su apoyo a los candidatos a alcalde y concejal para las elecciones municipales de octubre próximo.

Notas relacionadas