Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Marzo de 2012

No hay clases en Azapa por desborde del río San José en la puerta norte del país

Imagen: @sweetracy La Onemi decretó Alerta Amarilla para la Provincia de Arica a raíz de las precipitaciones que cayeron en la precordillera provocando la crecida del río San José, en un fenómeno que dejó 300 damnificados y obligó a suspender las clases en el Valle de Azapa. Igualmente, una treintena de personas se encuentran albergadas […]

Por

Imagen: @sweetracy

La Onemi decretó Alerta Amarilla para la Provincia de Arica a raíz de las precipitaciones que cayeron en la precordillera provocando la crecida del río San José, en un fenómeno que dejó 300 damnificados y obligó a suspender las clases en el Valle de Azapa.

Igualmente, una treintena de personas se encuentran albergadas en “Villa Albergue” de la comuna antes mencionada.

Asimismo, las autoridades, en coordinación con Carabineros y Bomberos, cerraron el paso de vehículos de los puentes de la ciudad de Arica de manera preventiva.

Según monitoreo realizado por la Dirección Regional de Onemi Arica y Parinacota, la región se encuentra actualmente con cielo nublado sin precipitaciones.

Según la Dirección Meteorológica se prevé precipitaciones en los sectores altiplánicos entre las regiones de Arica y Parinacota y Antofagasta, las que se extenderían hasta mañana martes 13.

Notas relacionadas