Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Marzo de 2012

El cerro de chuchadas que le llegó a Inés Pérez por mail

Inés Pérez, quien se hizo famosa por la polémica entrevista que le hizo Chilevisión en su condominio Algarrobal II en Chicureo, casi paró la chala producto del bullyng online que ha sufrido por las redes sociales y a través de correos electrónicos con chuchadas por montones. La mujer, que acusó haber sido sacada de contexto […]

Por

Inés Pérez, quien se hizo famosa por la polémica entrevista que le hizo Chilevisión en su condominio Algarrobal II en Chicureo, casi paró la chala producto del bullyng online que ha sufrido por las redes sociales y a través de correos electrónicos con chuchadas por montones.

La mujer, que acusó haber sido sacada de contexto por el canal, según publica el verpertino La Segunda, se ha visto muy afectada luego de sus declaraciones. Según cita el diario de Santa María, Pérez se fue de culo por la violencia de los correos electrónicos que le llegaron a su cuenta después de que se hicieran públicos sus datos personales.

“Todos tus datos están en internet, todo tipo de datos. Tu vida cagó concha de tu madre, y también se la cagaste a tus familiares, ya que también están sus datos, hija de puta, estrecha de mente de mierda”.

“Vas a morir el 24 de enero, lamentablemente soy un desquiciado psicópata esquizofrénico hijo de nana y mi padre obrero”.

Los recaditos cibernéticos dejaron chico a Daniel Vilches y Patty Cofré: “Que te quede claro ines, sabemos donde vives, sabemos que tienes dos hermanas, tenemos tu rut, tu numero de celular, sabemos que estas en dicom, que te quede bien claro, no salgas a la calle, por que si te vemos en ella, te lincharemos hasta matarte, para que sepas que por puta idiota que la gente como tu es la que no debe andar caminando libre por la calle…” (sic).

Veremos en qué terminará la historia.

Notas relacionadas