Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Marzo de 2012

Aunque a la UDI le arda el hoyo Camila viaja a Calama

Enchuchado está el diputado gremialista por Calama Felipe Ward tras enterarse que Camila Vallejo llegará a la zona para reunirse con organizaciones sociales debido al conflicto que se vive en la ciudad por los pocos recursos que llegan desde el Gobierno central. La ex presidenta de la FECH anunció a través de su cuenta de […]

Por

Enchuchado está el diputado gremialista por Calama Felipe Ward tras enterarse que Camila Vallejo llegará a la zona para reunirse con organizaciones sociales debido al conflicto que se vive en la ciudad por los pocos recursos que llegan desde el Gobierno central.

La ex presidenta de la FECH anunció a través de su cuenta de Twitter de que viajará a la capital del cobre: “Aunque a la UDI le moleste y no le deje dormir, mañana estaré en Calama para compartir con la asamblea ciudadana. Espero no tengan cercado”.

El diputado gremialista disparó contra uno de los rostros del movimiento estudiantil argumentando que “la señorita Vallejo es una protestante profesional, a quien le interesa mantener vivo el conflicto; va por el día a Calama, sin saber cuál es la realidad de nuestra ciudad, sin considerar los problemas que hemos tenido y las soluciones que nos ha ofrecido el gobierno”.

La rabia de Ward no se quedó ahí ironizando con que “falta que pida la salida de Ivo Basay y que medie en el conflicto de Las Malvinas” y agregando que “su discurso anti modelo neoliberal no calza con lo que pasa en Calama ni responde a los intereses de nuestra ciudad”.

Notas relacionadas