Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

19 de Marzo de 2012

Enita se defiende: senadora designada culpó a la “izquierda intolerante” por el famoso “presta el cuerpo”

No calla nada la senadora designada gremialista Ena Von Baer, quien esta mañana salió a defender su archi famoso “presta el cuerpo”, acusando que quienes armaron la polémica fueron los integrantes de una “izquierda intolerante”. “Aquí hay una izquierda intolerante, que frente a una posición que no comparte busca destruir. Pero no le tengo miedo […]

Por

No calla nada la senadora designada gremialista Ena Von Baer, quien esta mañana salió a defender su archi famoso “presta el cuerpo”, acusando que quienes armaron la polémica fueron los integrantes de una “izquierda intolerante”.

“Aquí hay una izquierda intolerante, que frente a una posición que no comparte busca destruir. Pero no le tengo miedo a defender mis convicciones. Voy a pagar todos los costos que sean necesarios si es que de lo que se trata es de salvar una vida, de proteger la vida, porque creo que acá los cálculos políticos no sirven de nada”, dijo la ex vocera en el Diario La Tercera.

La hija del zar de las semillas explicó que “la gente lo que está esperando de nosotros es que seamos transparentes y que seamos valientes” y según ella “en la defensa de la vida no puede haber matices (…) estoy convencida de que la mayoría de los chilenos está en contra del aborto”.

La ex ministra desafió a quienes la critican advirtiendo “que se acostumbren, porque la Ena siempre va a decir lo que piensa en forma clara”.

“Sería muy bueno tener una discusión en que las posiciones de los políticos se comiencen a transparentar, porque lo importante es que al final la gente sepa lo que cada uno piensa. Ojalá hubiera menos hipocresía de quienes están a favor del aborto” aseguró Von Baer acusando que hay políticos que actúan con la calculadora respecto al tema

Notas relacionadas