Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Marzo de 2012

Pillaron 97 kilos de la mala ocultos en una camioneta en Iquique

Imagen referencial Personal del OS-7 de Carabineros decomisó en Iquique 97 kilos 670 gramos de pasta base de cocaína ocultos en una camioneta, los cuales tenían como destino Santiago. Los funcionarios antidrogas efectuaban diversas pesquisas para desbaratar una red de traficantes y es así que en un trabajo de inteligencia interceptaron el vehículo en avenida […]

Por

Imagen referencial

Personal del OS-7 de Carabineros decomisó en Iquique 97 kilos 670 gramos de pasta base de cocaína ocultos en una camioneta, los cuales tenían como destino Santiago.

Los funcionarios antidrogas efectuaban diversas pesquisas para desbaratar una red de traficantes y es así que en un trabajo de inteligencia interceptaron el vehículo en avenida Las Américas con Kuwait. El producto ilícito estaba en la parte trasera del móvil, en el armazón.

Según se manifestó, la policía detuvo a una persona de iniciales J.O.C.M., cuando el cargamento iba rumbo a la capital del país. El sujeto quedó a disposición de la justicia.

La droga fue avaluada en unos 500 millones de pesos y gracias al procedimiento se evitó que unas 488 mil 350 dosis llegaran al mercado.

Notas relacionadas