Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Marzo de 2012

Daniel Zamudio está con muerte cerebral y se espera lo peor

Daniel Zamudio, el joven que fue brutalmente golpeado por un grupo de neonazis, está con muerte cerebral y se espera que en las próximas 48 se produzca el fatal desenlace. Así lo informó ayer el presidente del Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, basándose en una conversación que tuvo con los médicos de la […]

Por

Daniel Zamudio, el joven que fue brutalmente golpeado por un grupo de neonazis, está con muerte cerebral y se espera que en las próximas 48 se produzca el fatal desenlace.

Así lo informó ayer el presidente del Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, basándose en una conversación que tuvo con los médicos de la Posta Central, donde hasta ahora se encuentra internado desde el pasado 3 de marzo.

“Tenemos un plazo estimado entre 2 y 48 horas, los que esperaremos junto a la familia y ella evaluará los pasos a seguir”, manifestó.

Por este caso, actualmente se encuentran en prisión preventiva y formalizados Raúl López, Patricio Ahumada, Fabián Mora y Alejandro Angulo. Todo en el marco de la investigación que lleva el fiscal Centro Norte, Ernesto Vásquez.

De fallecer Zamudio, los implicados arriesgan el presidio perpetuo, solicitud que ya evalúa presentar el abogado querellante Jaime Silva.

Artículo relacionado

Quiénes son los neonazis que golpearon al Zamudio

Notas relacionadas