Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Marzo de 2012

Familia de Daniel Zamudio decide no desconectar a su hijo y esperan muerte natural

Por

La familia del joven Daniel Zamudio, espera la muerte de su hijo en cualquier momento, debido al grave daño cerebral provocado por la brual golpiza que le provocaron un grupo de neonazis. Sin embargo, resolvieron no desconectar de la máquina de respiración al joven y esperar que el desenlace llegue de manera natural.

La información la dio a conocer esta mañana el vocero del Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh) Oscar Rementería -ex presidente de la Juventud de Renovación Nacional- en las puertas de la Posta Central, donde se encuentra internado Zamudio.

Tal ha sido el revuelo de este caso, que hasta el centro asistencial llegó la intendenta metropolitana Cecilia Pérez y se espera el arribo de parlamentarios.

Por este caso, actualmente se encuentran en prisión preventiva y formalizados Raúl López, Patricio Ahumada, Fabián Mora y Alejandro Angulo. Todo en el marco de la investigación que lleva el fiscal Centro Norte, Ernesto Vásquez.

De fallecer Zamudio, los implicados arriesgan el presidio perpetuo, solicitud que ya evalúa presentar el abogado querellante Jaime Silva.

Notas relacionadas