Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Marzo de 2012

Brígido: Asesino en serie ruso se comía el hígado de sus víctimas

La policía rusa pilló hoy en la región de Penza, a un asesino en serie que se pitió al menos a seis personas, comiéndose el hígado de cada una de ellas. “Entre 2009 y 2011, el sospechoso asesinó al menos a seis habitantes de la región de Penza (a 560 kilómetros al sureste de Moscú), […]

Por

La policía rusa pilló hoy en la región de Penza, a un asesino en serie que se pitió al menos a seis personas, comiéndose el hígado de cada una de ellas.

“Entre 2009 y 2011, el sospechoso asesinó al menos a seis habitantes de la región de Penza (a 560 kilómetros al sureste de Moscú), y enterró sus cuerpos” informó la policía a través de un comunicado.

“Durante los registros en su domicilio se encontró un diario íntimo que detallaba los crímenes cometidos. El sospechoso identificó a las víctimas en fotografías” continuó el texto.

El diario Izvestia señala que el supuesto asesino, un joven de 23 años, habría cometido también actos de canibalismo con sus víctimas. “Se han producido numerosos casos de canibalismo” , indicó una de las fuentes, que comunicó que el desgraciado saboreaba el hígado de sus víctimas.

Temas relevantes

#Canibal#rusia#ruso

Notas relacionadas