Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Abril de 2012

Colo Colo quiere salir del hoyo negro ante la UC en el clásico de los necesitados

Colo Colo y Universidad Católica se verán las caras esta tarde (16.00 horas) en el estadio Monumental, por la duodécima fecha del Torneo de Apertura, con objetivos y realidades distintas. El cuadro albo acaba de perder a Ivo Basay como técnico y con Luis Pérez intentará enmendar un rumbo que les tiene apenas en el […]

Por

Colo Colo y Universidad Católica se verán las caras esta tarde (16.00 horas) en el estadio Monumental, por la duodécima fecha del Torneo de Apertura, con objetivos y realidades distintas.

El cuadro albo acaba de perder a Ivo Basay como técnico y con Luis Pérez intentará enmendar un rumbo que les tiene apenas en el octavo lugar de la clasificación, colgando de los play-offs y con un rendimiento futbolístico menos que regular.

En el caso de los cruzados, sin lucir y con críticas al DT Mario Lepe, marcha quinto y deberá luchar la próxima semana por su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Bolívar en La Paz.

La más probable formación del ‘Cacique’ sería con Francisco Prieto; Pablo Contreras, Christian Vilches y Leandro Delgado; José Pedro Fuenzalida, Rodrigo Millar, Rafael Caroca, Mauro Olivi y Mathías Vidangossy; Esteban Paredes y Carlos Muñoz.

Por su lado, los universitarios lo harán con Christopher Toselli; Michael Ríos, Cristián Alvarez, Enzo Andía y Matías Campos Toro; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Felipe Gutiérrez y Francisco Pizarro; Daúd Gazale y Roberto Ovelar.

El duelo entre albos y cruzados será dirigido por el juez Julio Bascuñán.

Notas relacionadas