Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Abril de 2012

Celia Punk pide indulto a la ANFP para levantar castigo del bautizazo

El volante de la Juventus de Italia y canterano de Colo Colo, Arturo Vidal, pidió oficialmente el indulto a la ANFP tras cumplir cinco de los diez partidos de castigo que le impuso la ANFP por el “Bautizazo”. El mediocampista, según publicó este martes El Mercurio, pidió volver al elenco que dirige Claudio Borghi y […]

Por

El volante de la Juventus de Italia y canterano de Colo Colo, Arturo Vidal, pidió oficialmente el indulto a la ANFP tras cumplir cinco de los diez partidos de castigo que le impuso la ANFP por el “Bautizazo”.

El mediocampista, según publicó este martes El Mercurio, pidió volver al elenco que dirige Claudio Borghi y su solicitud podría ser revisada este mismo jueves en el próximo Consejo de Presidentes, donde tratarían el caso de los castigados.

Cabe recordar que apenas pasó la caña del bautizo, el jugador de la “Vecchia Signora”, figura en su primera temporada en Italia y donde no ha estado exento de polémicas discotequeras, fue el primero en desmarcarse de sus compañeros, al volar inmediatamente después del incidente y no participar en la conferencia de prensa del 10 de noviembre Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Jean Beausejour y Gonzalo Jara dispararon con ventilador contra el DT de La Roja.

Antes de Vidal, Gonzalo Jara también pidió el beneficio, aunque es Celia Punk el que tiene la primera opción de volver a la selección dado su excelente temporada en el puntero italiano.

Notas relacionadas

Deja tu comentario