Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Abril de 2012

Se subió por las ventanas de la casa de su primo y robó los colaless de su señora

La Brigada Investigadora de Robos de Osorno (BIRO) logró dar con el paradero de un insólito delincuente, quien robó la ropa interior de la esposa de su primo, de la cual confesó sentir una fuerte atracción sexual. El imputado escaló una de las ventanas del domicilio de su pariente, cuando se encontraba sin moradores, para […]

Por

La Brigada Investigadora de Robos de Osorno (BIRO) logró dar con el paradero de un insólito delincuente, quien robó la ropa interior de la esposa de su primo, de la cual confesó sentir una fuerte atracción sexual.

El imputado escaló una de las ventanas del domicilio de su pariente, cuando se encontraba sin moradores, para sustraer la ropa intimas de la mujer.

Además de las prendas, el imputado se apropió de un notebook y huyó del lugar con dirección hacia su hogar, siendo detenido posteriormente por funcionarios de la PDI, a los cuales les confesó su participación en el ilícito.

Según se informó, el hombre -de iniciales S.A.M.H.(44 años)- no registra antecedentes por detenciones anteriores, ni encargos judiciales pendientes.

El sujeto quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Osorno el cual lo formalizó por el delito de robo en lugar habitado.

Notas relacionadas