Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

18 de Abril de 2012

¿Quién da más? Chica reality argentina subasta la virginidad de su choriflay por Twitter

Fuente: Losandes.com.ar Este inefable personaje que nos ha regalado la degradación cultural argentina no tiene precedentes. Y surgió de donde tienen que salir estos especímenes o ¿estereotipos sociales? (ay, qué miedito): de “Gran Hermano”. La piecita novedosa en cuestión es Noelia Ríos, que se ha mostrado más imaginativa que cualquiera de sus contrincantes: dice que […]

Por

Fuente: Losandes.com.ar

Este inefable personaje que nos ha regalado la degradación cultural argentina no tiene precedentes. Y surgió de donde tienen que salir estos especímenes o ¿estereotipos sociales? (ay, qué miedito): de “Gran Hermano”.

La piecita novedosa en cuestión es Noelia Ríos, que se ha mostrado más imaginativa que cualquiera de sus contrincantes: dice que se crió en la selva, dice que todavía no puede (tiene 21 años) definir cuál es su sexualidad y ahora dice que…: ¡quiere subastar su virginidad!

La oferta la lanzó a través de Twitter de la manera literal: “Subasto mi virginidad”, aseguró Noelia; quien destacó que recibió varias propuestas indecentes, tanto de hombres como mujeres. ¿Y qué otra cosa esperaba esta pibita?

La misma Noelia es la que hace unos días salió a contar que una “petisa, rubia y fiestera” le había ofrecido plata a cambio de sexo y también Juan Martín del Potro, pero que ella había rechazado las propuestas.

Claro que no rechazó por pacatería sino porque, aparentemente, la tienta más la aventura de elegir entre muuuuuchos al mejor postor. Y, para refrendarlo explicó: “No es joda lo de la subasta. Si vieran mis mensajes directos de hombres que me piden tantas cosas…”. Bueno, claro: el giro es creativo pero la finalidad de la idea es la misma que tiene el oficio más viejo del mundo, lucrar.

Notas relacionadas