Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Abril de 2012

Prensa española disparó contra Alexis por derrota del Barcelona ante el Chelsea

La prensa española no tuvo piedad este jueves con la ofensiva del FC Barcelona, que ayer no pudo marcar en la derrota 0-1 frente a Chelsea en la semifinal ida de la Liga de Campeones 2011-2012. El delantero chileno Alexis Sánchez fue duramente criticado por los medios debido a la falta de finiquitación frente al […]

Por

La prensa española no tuvo piedad este jueves con la ofensiva del FC Barcelona, que ayer no pudo marcar en la derrota 0-1 frente a Chelsea en la semifinal ida de la Liga de Campeones 2011-2012.

El delantero chileno Alexis Sánchez fue duramente criticado por los medios debido a la falta de finiquitación frente al arco defendido por Petr Cech. Al comienzo del encuentro mandó un sobrepique al travesaño y en el complemento desvió en cómoda posición.

“El chileno no estuvo a la altura. Junto a Cesc, protagonizó las mejores ocasiones de Barcelona, pero no supo definirlas. Lo hizo bien en la jugada que acabó con un remate suyo al larguero”, expresó el diario Marca.

El tocopillano junto al ex Arsenal Cesc Fabregas fueron calificados por el matutino con las notas más bajas, un 3, en el pleito ante los de Stamford Bridge.

El diario catalán Sport indicó sobre el pleito en Londres que “el primer aviso fue de Alexis, tras recibir un gran pase de Iniesta, pero la vaselina del tocopillano topó con el larguero de la portería de Cech. Los de Guardiola ponían en aprietos a los ‘blues’ con sus cambios de ritmo en ataque, pero no mataban”.

Respecto a la etapa complementaria, la publicación señaló que “la suerte seguía sin acompañar a los de Guardiola, sobre todo a Alexis. El tocopillano la tuvo a los once minutos pero la presión ‘blue’ pudo con él y remató desviado”.

Para Mundo Deportivo Sánchez enfrentó una jornada sin suerte en campo de los ‘Bleus’. “Antes pudo marcar un Alexis desafortunado (si en la primera parte ha rematado al larguero, en la segunda ha desaprovechado por poco un excelente pase de ‘cuchara’ de Cesc)”, dijo.

Por último, el diario As apuntó que Sánchez estuvo “empanado (enredado) de cara a portería”.

Notas relacionadas