Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Abril de 2012

Senado sigue su vida: delegación de parlamentarios viaja a Palestina para conocer realidad de sus territorios

Con el objetivo de conocer la realidad que vive el pueblo palestino e informarse directamente de esta situación, una delegación transversal de nueve senadores chilenos visitará Palestina desde el domingo 22 hasta el viernes 27 de abril. Los senadores Alejandro Navarro (MAS), Ena Von Baer (UDI), Isabel Allende (PS), Alberto Espina (RN), Fulvio Rossi (PS), […]

Por

Con el objetivo de conocer la realidad que vive el pueblo palestino e informarse directamente de esta situación, una delegación transversal de nueve senadores chilenos visitará Palestina desde el domingo 22 hasta el viernes 27 de abril.

Los senadores Alejandro Navarro (MAS), Ena Von Baer (UDI), Isabel Allende (PS), Alberto Espina (RN), Fulvio Rossi (PS), Hosain Sabag (DC), Eugenio Tuma (PPD), Patricio Walker (DC) y Andrés Zaldívar (DC), fueron invitados por la Autoridad Nacional Palestina y por la Comunidad Palestina de nuestro país.

La embajadora de Palestina en Chile, Mai Al Kaila, destacó que esta visita permitirá que los parlamentarios “conozcan in situ la realidad social y política de nuestro país, como también que conozcan los lugares santos, nuestra cultura y al pueblo palestino”.

Los senadores tendrán varias actividades, sostendrán reuniones y recorrerán ciudades para profundizar los lazos entre los representantes de Chile y Palestina.

Notas relacionadas