Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

20 de Abril de 2012

Gobierno oficializó llegada de Carlos Zepeda al directorio de TVN

El gobierno informó este viernes la renuncia voluntaria a su cargo por “razones personales” del presidente del directorio de Televisión Nacional, Leonidas Montes Lira y anunció en su reemplazo el nombramiento del abogado Carlos Zepeda Hernández. “Con fecha 16 de abril, el presidente del directorio de Televisión Nacional, don Leonidas Montes Lira, presentó voluntariamente ante […]

Por

El gobierno informó este viernes la renuncia voluntaria a su cargo por “razones personales” del presidente del directorio de Televisión Nacional, Leonidas Montes Lira y anunció en su reemplazo el nombramiento del abogado Carlos Zepeda Hernández.

“Con fecha 16 de abril, el presidente del directorio de Televisión Nacional, don Leonidas Montes Lira, presentó voluntariamente ante el Presidente de la República su renuncia al cargo, expresando que razones personales le impedían continuar en el ejercicio de éste”, señala un comunicado suscrito por el ministro de la secretaría general de Gobierno, Andrés Chadwick.

El documento señala además que “el Presidente Piñera desea expresarle su mayor gratitud a Leonidas Montes por su abnegado trabajo en el ejercicio del cargo y su total reconocimiento por su exitosa gestión como presidente de Televisión Nacional, más aún en momentos que dicha empresa tuvo que enfrentar durísimos y dolorosos acontecimientos con el trágico accidente aéreo que costó la vida a empleados muy queridos y emblemáticos”.

Igualmente se indica que “junto con aceptar la renuncia de don Leonidas Montes, el Presidente de la República ha procedido a nombrar como nuevo presidente del Directorio de Televisión Nacional, al actual miembro de su directorio, el abogado don Carlos Zepeda Hernández. Este asumirá sus nuevas funciones una vez que se nombren los nuevos directores que reemplazaran a aquellos, cuyo período finaliza el próximo 23 de mayo”.

Notas relacionadas