Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

24 de Abril de 2012

Argentina se pasa por la raya amenazas de UE: “las consecuencias no se van a sufrir, se van a gozar”

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, afirmó este mediodía que “las consecuencias” de expropiar YPF a la petrolera española Repsol no se van a sufrir, sino que “se van a gozar” y van a ser “absolutamente favorables para el desarrollo” nacional. Randazzo respondió así al comisario europeo de Comercio, Karel De Gucht, quien esta mañana […]

Por

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, afirmó este mediodía que “las consecuencias” de expropiar YPF a la petrolera española Repsol no se van a sufrir, sino que “se van a gozar” y van a ser “absolutamente favorables para el desarrollo” nacional.

Randazzo respondió así al comisario europeo de Comercio, Karel De Gucht, quien esta mañana advirtió a la Argentina que enfrentará por “mucho tiempo” las consecuencias de haber decidido la expropiación del 51 por ciento de la petrolera YPF a la española Repsol.

“Seguramente vamos a gozar de las consecuencias de esta decisión, que tiene que ver con este modelo virtuoso que devuelve el manejo de un recurso estratégico a manos del Estado nacional. Estamos convencidos de que las consecuencias de esta decisión se van a ver en las próximas generaciones y van a ser absolutamente favorables para el desarrollo” nacional, dijo Randazzo por Padio 10.

Fuente: Clarin.com

Temas relevantes

#Amenazas#union europea#YPF

Notas relacionadas