Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Abril de 2012

Diario catalán cambió su portada por supuesta “mamada de Xavi”

Flor de webeo surgió ayer entre los lectores del diario deportivo catalán ‘Sport’, los que lo obligaron a cambiar su portada después del trolleo en twitter. Todo esto porque en la foto portada del diario de este martes aparecen algunos jugadores del Barcelona celebrando un gol y dos de ellos, Xavi y Puyol, en una […]

Por

Flor de webeo surgió ayer entre los lectores del diario deportivo catalán ‘Sport’, los que lo obligaron a cambiar su portada después del trolleo en twitter. Todo esto porque en la foto portada del diario de este martes aparecen algunos jugadores del Barcelona celebrando un gol y dos de ellos, Xavi y Puyol, en una sugerente posición.

El detalle fotográfico, que provocó la irrupción ayer en la noche del hashtag #lamamadadeXavi obligó a cambiar la portada por una foto del mismo episodio, pero con los jugadores ya menos encima uno del otro.

Para más remate, la tapa del diario de hoy, que viene con un titular apelando a un triunfo hoy en el partido versus el Chelsea por la semifinal de vuelta de la Champions League, traía una publicidad de “Sexo es vida”, lo que avivó a los tuiteros buenos pal palanqueo.

Acá el detalle:

Notas relacionadas