Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

26 de Abril de 2012

La lengua de Gene Simmons y su señora hot tuvieron una cumbre con Ollanta Humala en Perú

Luego de bailar música folclórica en un programa de espectáculos, el rockero Gene Simmons y su esposa Shannon Tweed visitaron al presidente Ollanta Humala y la primera dama Nadine Heredia en Palacio de Gobierno. Simmons y su pareja presenciaron el tradicional cambio de guardia, recorrieron los diversos ambientes de la Casa de Pizarro, y conocieron […]

Por

Luego de bailar música folclórica en un programa de espectáculos, el rockero Gene Simmons y su esposa Shannon Tweed visitaron al presidente Ollanta Humala y la primera dama Nadine Heredia en Palacio de Gobierno.

Simmons y su pareja presenciaron el tradicional cambio de guardia, recorrieron los diversos ambientes de la Casa de Pizarro, y conocieron la historia de la sede de Gobierno, mientras grababan algunas escenas para su reality Gene Simmons’ Family Jewels.

Durante su breve encuentro, el músico le expresó al mandatario su satisfacción por estar en el Perú y poder conocer las bondades turísticas de nuestra capital, las cuales difundirá en su programa de televisión que se transmite en más de 90 países.

Por su parte, el jefe de Estado y su esposa agradecieron al artista por la visita y les desearon una buena estadía. Asimismo, los invitaron a volver para que conozcan otras bellezas naturales e históricas de nuestro país.

Notas relacionadas