Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Abril de 2012

Real Sociedad de Bravo derrotó a Racing y quedó a un punto de salvarse del descenso

Real Sociedad, con el arquero chileno Claudio Bravo los 90 minutos, derrotó con claridad este sábado por 3-0 en casa al Racing de Santander, en pleito válido por la 35ª fecha de la liga española 2011-2012, Un resultado que le permite al equipo donostiarra quedar a un punto de la salvación definitiva y continuar la […]

Por

Real Sociedad, con el arquero chileno Claudio Bravo los 90 minutos, derrotó con claridad este sábado por 3-0 en casa al Racing de Santander, en pleito válido por la 35ª fecha de la liga española 2011-2012,

Un resultado que le permite al equipo donostiarra quedar a un punto de la salvación definitiva y continuar la próxima temporada en la serie de honor. Además, la victoria del local en Anoeta significó el descenso del conjunto de El Sardinero.

El conjunto vasco llegó a los tres puntos gracias a las conquistas de Antoine Griezmann, a los 47′ y 69 minutos, e Imanuel Agirretzxe a los 83′.

Con esto, el club donde milita el ex Colo Colo alcanzó las 43 unidades, nueve por sobre Sporting de Gijón que está 18°, y justamente con nueve puntos en disputa.

En tanto, Racing de Santander se quedó con 26 puntos en el último lugar del campeonato y la campaña 2012-2013 la deberá jugar en la Segunda División.

En pleito por la división de ascenso, Real Murcia de Manuel Iturra venció en su reducto por 1-0 al Sabadell. El ex Universidad de Chile estuvo todo el partido en el terreno de juego.

La única cifra de la brega en la Nueva Condomina llegó a los 16 minutos por intermedio de Jorge García. Con el triunfo, Murcia llegó a 42 unidades, nueve puntos por sobre el último equipo que está actualmente descendiendo (Alcoyano).

Temas relevantes

#Bravo#españa#Real Sociedad

Notas relacionadas